Asume Areli Navarrete presidencia del IMAIP

//Asume Areli Navarrete presidencia del IMAIP

Asume Areli Navarrete presidencia del IMAIP

Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2018.- Esta mañana la Maestra Areli Yamilet Navarrete Naranjo asumió labores como Comisionada Presidenta del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), dependencia a la que pertenece desde hace algunos años.

 

“Agradezco la confianza depositada en mi persona para asumir esta gran responsabilidad. Reconozco todo el trabajo que realizó el Comisionado Daniel Chávez en su calidad de Presidente del IMAIP, quien se ha preocupado y ocupado en trabajar arduamente para que el instituto logre ser de acceso y utilidad a las personas, con servidores públicos capacitados y especializados en la materia.” dijo la comisionada presidente del IMAIP.

 

Navarrete Naranjo estará al frente del Instituto acompañada de Reyna Lizbeth Ortega Silva y Daniel Chávez García, quien seguirá en funciones como comisionado. Este cambio se da con el fin de seguir trabajando para mejorar la transparencia y el acceso a la información en Michoacán.

 

La Comisionada Presidenta declaró “Reitero mi compromiso con los Michoacanos, con este Instituto, que se ha vuelto mi segunda casa, y con este Pleno que en armonía y trabajo en equipo ha tomado acuerdos que materializan cada uno de los objetivos por los que fue creado el IMAIP.”

 

Respecto a la inclusión de mujeres en cargos y direcciones Areli Navarrete dijo: “Sé que aún hay mucho por hacer, cada vez somos más las mujeres que ocupamos cargos públicos –no tantas como debe ser- que somos designadas titulares o presidimos algún organismo o dependencia”.

By |2018-10-15T17:46:54+00:00octubre 1st, 2018|difusión|0 Comments

About the Author: