Denuncia

En la Segunda Sesión Ordinaria celebrada el 26 de octubre del 2016 dos mil dieciséis, el Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales emitió acuerdo por el cual se aprueba la modificación del plazo para que los sujetos obligados de los ámbitos Federal, Estatal y Municipal incorporen a sus portales de internet y a la Plataforma Nacional de Transparencia, la información a la que se refieren el Titulo Quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la aprobación de la definición de la fecha a partir de la cual podrá presentarse la denuncia por la falta de publicación de las obligaciones de transparencia, a la que se refiere el Capítulo VII y el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual puede ser consultada en el a través de la siguiente dirección electrónica:

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5459497&fecha=02/11/2016

 

Razón por la cual la presentación de denuncias procede hasta el 5 de mayo de 2017.